Ataque al administrador del edificio: "Llamado a la cordura"

Así lo expresaron la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHBA) junto a la Asociación de Consorcitas de Propiedad Horizontal de Mar del Plata (ACOPH) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH), a través de un comunicado.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2022

Tal como lo adelantó de manera exclusiva El Marplatense, este jueves por la mañana se vivió un hecho policial en la zona de Tribunales con un ataque a un hombre que luego se supo era el administrador.

Ante ello, personal de Comisaría 2da. concurrió a un llamado al 911 donde en el ataque entre "varias personas" fue el "administrador quien resultó lesionado con un arma blanca por uno de los imputados en la zona del abdomen", se consignó desde la Departamental de policía.

Por lo sucedido "la víctima (de 38 años de edad) fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo donde fue intervenido quirúrgicamente", informaron.

Ante el brutal ataque, la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHBA) junto a la Asociación de Consorcitas de Propiedad Horizontal de Mar del Plata (ACOPH) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH) "expresan su mas enérgico y profundo repudio y hacen un llamado a la cordura y la buena convivencia a la comunidad consorcial entera".

Comentarios