Caso Aníbal Gigena: "Como nadie nos va a devolver la vida de nuestro hijo, solo queda hacer justicia"

Así lo manifestó el padre del hombre de 40 años fallecido por una golpiza, luego de que hayan detenido este viernes al autor del hecho, sobre quien pesaba una orden de detención.

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2022

Tras la captura de un sujeto involucrado en el asesinato de Aníbal Gigena, el hombre de 40 años fallecido producto de una golpiza, el padre de la víctima dijo que lo atraparon "tras el pedido del comisario para que sea más intenso el seguimiento" y que "es la misma persona que buscaron desde los primeros días".

"Nos informaron que tras un allanamiento lo capturaron y por ende, les agradecemos a todos los involucrados en el caso. A veces, por los nervios, se van las cosas de las manos, pero supimos que trabajaron incansablemente con el comisario para llegar al lugar donde estaba el acusado", fueron las primeras palabras de su padre.

"Ahora esperamos que llegue a tribunales, aunque lo fundamental es que está detenido y es lo que más contento me pone", expresó.

"Reitero, quiero agradecer a la seccional tercera porque cuando se hacen las cosas bien hay que ser justo, había que esperar y el resultado es positivo", añadió.

"La persona es la misma que buscaron desde los primeros días. Fueron varios seguimientos y allanamientos, había que esperar, pero logramos el cometido. Es muy duro vivir algo que no queremos, pero nadie nos va a devolver la vida de nuestro hijo, solo queda hacer justicia", sostuvo.

"El Fiscal me había pedido paciencia y que dejara trabajar a la seccional tercera, y tras el pedido del comisario para que sea más intenso el seguimiento, finalmente lo atraparon. El trabajo fue muy bueno", concluyó.

Comentarios