• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Rabinovich: “La Provincia y la Nación viven totalmente alejados de la gente”

    21 de noviembre de 2022 - 18:08
    Rabinovich: “La Provincia y la Nación viven totalmente alejados de la gente”
    Ads

    Tal como adelantó El Marplatense, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), llevó adelante una serie de operativos en fábricas dedicadas a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas artesanales, ubicadas en Mar del Plata y sus alrededores.

    "Las fiscalizaciones se concentraron en 20 productores locales de gin y cerveza y tenían como objetivo verificar el cumplimiento en el pago de los impuestos internos. Las áreas especializadas del organismo conducido por Carlos Castagneto detectaron una presunta evasión por 43 millones de pesos, que la AFIP podrá recuperar recuperar a partir de estos procedimientos", según se indicó desde el organismo nacional en un comunicado de prensa.

    Desde el interbloque de concejales Juntos expresamos nuestra preocupación por la persecución que están ejerciendo tanto la Provincia como la Nación sobre los emprendedores de la industria del gin y de la cerveza artesanal en nuestra ciudad

    — Agustin Neme (@agustin_neme) November 18, 2022

    Tras estos operativos de la AFIP, desde el interbloque de concejales de Juntos expresaron "preocupación" por "la persecución que están ejerciendo tanto la Provincia como la Nación sobre los emprendedores de la industria del gin y de la cerveza artesanal en nuestra ciudad”.

    En ese mismo sentido, el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, sostuvo que “mientras el intendente acompaña a quienes emprenden, otros no solo siguen discriminando a los marplatenses, sino que ahora van selectivamente contra el privado que genera trabajo. Hace 14 meses habilitamos las destilerías de gin en Mar del Plata y la AFIP ya los está persiguiendo”.

    La Provincia y la Nación viven totalmente alejados de la gente y vemos que a pesar del contexto de extrema y constante inflación los mismos que la generan salen a contar orgullosos cómo persiguen a quienes siguen apostando a pesar de todo.

    — Alejandro Rabinovich (@arabinovich_ok) November 18, 2022

    Y remarcó que “la Provincia y la Nación viven totalmente alejados de la gente y vemos que a pesar del contexto de extrema y constante inflación los mismos que la generan salen a contar orgullosos cómo persiguen a quienes siguen apostando a pesar de todo”.

    A continuación, el legislador de la Quinta Sección indicó que “el Estado es el que tiene que facilitar los mecanismos necesarios para que el sector privado crezca, produzca y genere empleo en la Argentina. Nuestro gobierno siempre tuvo en claro el rol que asume frente a quienes delegan esas facultades”.

    “Por eso es totalmente incomprensible cómo otros lo utilizan para infundir miedo y buscar la forma de perjudicarlos”, sentenció el senador bonaerense en las redes sociales.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo