Decepción en el debut: "Ahora toca levantarse"

El DT Scaloni analizó el partido en la conferencia de prensa oficial tras la caída en el debut ante Arabia Saudita.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2022

El director técnico de la selección Argentina Lionel Scaloni analizó la derrota y dijo que "aún faltan dos partidos" al tiempo que consideró que "nunca es bueno perder" ni en el debut ni en ninguno de los partidos del grupo y que ahora "toca levantarse".

"Ya sabíamos cómo jugaba Arabia, por lo tanto preparamos el partido, teniendo en cuenta la defensa adelantada, y bueno, no lo pudimos resolver porque algunas fueron muy finitas", analizó cuando se lo consultó sobre el rival.

"En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño, que un gol podía modificar algo y no se dio. Analizaremos con más calma el partido. Estamos doloridos y pensando en el resultado que no se dio", agregó.

Para Scaloni, "se trata de ganar los siguientes partidos y en ese nos enfocaremos".

Sobre las polémicas de los goles anulados por el VAR, dijo que "hoy fueron jugadas muy aisladas los goles de ellos, estaba la pelota en poder nuestro y en cuanto a lo físico los jugadores terminaron todos bien".

"De la misma manera de cuando nos daban como favoritos, seguimos pensado lo mismo: más allá de lo que sucedió en el segundo tiempo, aunque hayamos ganado pensamos que tenemos que pensar en ganarle a México", sostuvo.

Aseguró que "perder nunca está bueno, ni el primer partido ni el segundo ni el tercero; el partido se nos escapa y no hay momentos para elegir cuando perder. Por suerte aún quedan dos partidos por delante".

El Dt reconoció que le gustó el rendimiento del primer tiempo. "Ahora toca levantarse", remarcó.

"Tenemos jugadores capaces. Tenemos por delante un duro rival, como México. Los partidos han que ganarlos o intentar ganarlos", sostuvo ante una pregunta de cómo seguir ante la adversidad.

Comentarios

Te puede interesar