FAN FEST

Marplatenses y turistas podrán alentar a la Selección frente al mar

Este sábado Argentina enfrenta a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El partido comienza a las 16 y en la previa habrá foodtrucks, sorteos y pantalla gigante para disfrutar el encuentro.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2022

Este sábado la Selección Argentina enfrentará a México por el Grupo C del mundial de fútbol Qatar 2022 con la presión de ganar para poder mantener la ilusión de continuar en la Copa del Mundo.

Algunos optarán por verlo en la tranquilidad de sus hogares o en  una reunión de amigos y amigas. Otros, que no tiene esa posibilidad o quieren "clima de cancha" como suele decirse,  pueden elegir asistir al "Fan Fest" que Pinturerías Valen puso a disposición de la ciudad, en la zona de Las Toscas.

Cristian Pugliese de Pinturerías Valen dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), para adelantar lo que se podrá hacer durante este sábado.

"Este sábado a las 16 va a explotar. Tendremos foodtrucks, juegos y estará como presentador el Chino D´Angelo animando y habrá marcas grandes dando regalos a los que asistan", explicó.

"Invitamos a toda la gente para que pueda ver el partido y alentar a la Selección que tanto nos necesita. El  escenario estará frente a Las Toscas, entre el Torreón del Monje y los pilotones, es un escenario natural hermoso", sentenció.

" Hemos trabajando con la gente del Municipio para organizar todo esto y es una gran propuesta para ver el mundial", dijo.

"Será una buena oportunidad ya que será una época donde se aproxima el verano y contamos con un marplatense de titular en la Selección; como Dibu Martínez"

Pugliese tiene una larga la historia que arrancó en 1998, en el fondo de la casa de los padres, con 24 años arrancó fabricando un producto preservador de la madera  y en 2001 se fundió como el país. A pesar de esto, lograron reponerse ante la crisis, pagar sus deudas y posicionarse como una marca insignia que marcó tendencia en diversos eventos deportivos, incluyendo la Selección.

 

 

Comentarios