Fan Fest: tras la derrota, los marplatenses renuevan la esperanza de cara al sábado

Muchas personas estuvieron presentes en el Fan Fest este lunes, para alentar a la selección, a pesar del 2 a 1 abajo contra Arabia Saudita.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2022

Este martes debutó la Selección Argentina a las 7 contra Arabia Saudita y muchos marplatenses madrugaron para estar presentes en el Fan Fest y ver el partido en una pantalla grande sobre la costa. El partido resultó derrota para los argentinos con un 2 a 1 impensable.

Los resultados no fueron los esperados, tras comenzar ganando la albiceleste, le anularon 3 goles seguidos por estar fuera de juego y eso bajó anímicamente al equipo. Fue tanto el desánimo que Arabia terminó dándolo vuelta y llevándose la victoria, sacándole así el invicto a la selección.

Una hincha marplatense, Virginia, presente en el Fan Fest para alentar en el debut, dijo: "Una mierda todo, el primer tiempo cuatro goles y nos anularon 3, fue malísimo. Se relajaron un montón. Se daba por sentado que ganaban. Vinimos re temprano, las 6 y media estábamos acá con mis amigas. Había muy pocas panaderías abiertas, costó conseguir. El sábado volvemos acá, a alentar frente al mar".

Uno de los turistas presentes, Miguel, expresó: "Me voy decepcionado con el resultado, pero el primer tiempo fue bastante bueno. Si no nos hubieran anulado los goles, sobre todo el de Lautaro con el brazo, que si el VAR te cobra eso, es milimétrico. El segundo tiempo no se entiende nada pero hay que hacer fuerzas para el sábado, para revertir la situación. No sabemos qué pasó. México es un paso a vencer pero bueno es un quiebre pero bueno, esta selección siempre nos tuvo acostumbrados a partidos así. Es matar o morir".

"Somos de Avellaneda y vinimos a pasar unos días después del feriado largo. Hoy por suerte parece que el día cambió así que vamos a aprovechar de la playa. Mar del Plata tiene una oferta gastronómica muy buena así que aprovecharemos a ir a desayunar", continuó el turista presente en el Fan Fest.

Comentarios