AMIGOS CON + CHANCE

Pato Gil Villalobos: "Nunca le diría sí, a lo que de verdad quiero decirle no"

La emprendedora espiritual y musa inspiradora se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 27 de noviembre, 2022

Pato Gil Villalobos es un referente artístico espiritual, una happy artista del alma. Emprendedora espiritual y musa inspiradora de sus obras que poseen un estilo propio bautizado Happy Arte.

Su arte multicolor contiene mensajes inspiradores, destacando el compromiso con el amor y la libertad. Sus conferencias por el mundo, programas on line y estilo de vida, nos invita a bucear por dentro, descubrir nuestros tesoros y a elegir ser felices hoy, aquí y ahora.

Creó y dirigió su propia agencia de marketing y publicidad ideando acciones para marcas del nivel de Unilever, Disney, Arcor, entre otro y por la cual recibió uno de los primeros Premios Endeavor Woman a la mujeres Argentinas.

Hoy es activista y embajadora del bienestar y la felicidad para World Happiness Foundation. Y aunque el enlace entre la inspiración y la espiritualidad es algo inexplicable, quizá aprendamos algo más leyendo como divide su +Chance!

+ = Tu lado más positivo / Mi lado más positivo es la creatividad y verle la parte buena a las personas.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Se despertó en mí en el año 2001. En plena etapa curiosa de autodescubrimiento. Probé la meditación, las canciones y también la pintura.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Voy siendo quien voy eligiendo ser viviendo. El aquí y ahora, lo más presente posible.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / En 2001 cuando viajé a India decidí apretar “eject” y cambiar completamente de estilo de vida. De empresaria workaholic, soltera en Buenos Aires a mujer artista, full time en pareja. Viviendo en el medio de la nada o del todo, en la chacra en Jose Ignacio, Uruguay, dando a luz a una mujer, a un varón, animales y vida en la naturaleza. Flavio plantando árboles, pintando, creando, aprendiendo y enseñando.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Nunca le diría sí a lo que de verdad quiero decirle No. Y porque ya lo hice y lo aprendí.

C = ¿Como conectas con tu lado espiritual? / Con mi lado espiritual conecto pintando, contemplando la naturaleza, emocionándome con miradas y detalles simples de la vida. Con las sincronicidades que son tan claras que me hacen sentir parte de esta gran obra de arte cósmica.

E = ¿Esperás volver en otra vida y haciendo qué? / Me gustaría volver siendo cantante.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
La 100 MDP.

Comentarios