Se aprobó por unanimidad el aumento y plus nocturno para taxis y remises

Fue este martes con todos los votos a favor, en el Honorable Concejo Deliberante, en donde se decidió un aumento del 40% y un plus nocturno un 20% más caro.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

Este martes se trató en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, varios temas como el Comemos Afuera que involucra los decks instalados durante la pandemia y que actualmente persisten, y otro fue el del aumento a taxistas y plus nocturno que fue aprobado.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó este martes por unanimidad un aumento del 40% para los trabajadores de taxis y remises. La bajada de bandera pasará a costar $300 y la ficha de $14 a $20. Regirá para la temporada y se incorporará la tarifa de plus nocturna con un 20% de aumento, para aplicarla desde las 22 a las 6.

Acerca del pedido de los taxis y remises, éste comprendió que el valor de la bajada de bandera pase de $210 a $300 y la ficha (recorrido cada 160 metros) de $14 a $20además de un plus nocturno, en el que la bajada de bandera cuesta $360, los 160 metros y cada minuto de espera $24, y por cada bulto también $24

Luego de que este se haya aprobado en la comisión de Movilidad Urbana el aumento de la tarifa y el plus nocturno para conductores de taxis y remisesla comisión de Legislación ratificó el expediente por unanimidad. Esto se trató este martes, donde se buscó el aval y se aprobó para ponerlo en funcionamiento.

Comentarios