T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia "Cuando esté solo"

El estreno pertenece a una sesión en vivo titulada "Tres partes de mí", que terminará de develar su segunda y tercera canción en el nuevo año.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

A un 2022 que lo tuvo creciendo en sonido y sobre los escenarios, T.A.T.O. decide cerrarlo con una propuesta musical diferente, que alumbra lo que será su propuesta musical 2023.

Hace horas estrenó oficialmente "Cuando esté solo", el tema inicial de una sesión en vivo titulada "Tres partes de mí", que terminará de develar su segunda y tercera canción en el nuevo año y que lo presenta con su banda completa: Nacho Del Río (batería), Santiago Stefani (bajo), Lucas Contardi (teclas) y Juan Anté (guitarra).

El tema ya se encuentra disponible en Spotify y con video en su canal oficial de Youtube T.A.T.O. "Es una canción bastante íntima desde la letra, con una guitarra acústica que acompaña a hablar de la soledad no sólo en los términos que nos pueden llevar a la tristeza, sino también desde lo positivo, desde todo lo que nos puede permitir para experimentar y conocer cuando estamos solos", define el joven artista, que este fin de semana fue parte de la grilla del Festival Los Troncos, mientras espera un verano por demás activo para seguir tocando su música en diferentes escenarios.

Comentarios