Peñarol visita a Argentino de Junín

El partido será este sábado a las 22 en "El Fortín de las Morochas".

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2022

El "milrayitas", tras vencer a a Platense en un partido muy parejo, deberá viajar a Junín para medirse ante Argentino éste sábado desde las 22 en el estadio "El Fortín de las Morochas", en lo que será una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Peñarol salió de un aprieto con el triunfo del pasado miércoles, que lo llevó al noveno puesto, luego de lo que había sido la dura derrota ante Riachuelo como local por 80 a 88.

Durante la Liga Nacional, los dirigidos por Capelli supieron hacerse fuertes en el Polideportivo, a pesar de la derrota fuera de contexto contra Riachuelo, pero como visitante solo consiguieron dos victorias; frente a Atenas por 56-82 y ante Regatas Corrientes, donde lograron una diferencia de 10 puntos.

A su vez, su nuevo rival se encuentra en la posición décimo cuarta y despertó en el último partido contra Unión, porque antes de ello había acumulado 4 partidos sin ganar, siendo 3 en condición de visitante y 1 en Junín.

El partido no debería complicarse para el conjunto marplatense que, en su última presentación, a pesar de la paridad, logró la efectividad que necesitaba con Sansimoni para sacar adelante el encuentro.

Comentarios