Alvarado sumó un ex Boca a su plantel

Se trata del mediapunta Guido Vadalá , proveniente del Club Mitre (SE), que firmó para ser parte de "El Torito" por las dos próximas temporadas.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2022

Tal como lo anticipó El Marplatense, el Club Alvarado anunció este lunes la incorporación del delantero Guido Vadalá , proveniente de Club Mitre (SE).

"Alvarado informa la contratación de un nuevo jugador para su plantel 2023. El mediapunta Guido Vadalá firmó contrato con la institución para las próximas dos temporadas", mencionaron en el comunicado a la prensa.

Con respecto a la carrera del deportista, el club marplatense expresó: "El futbolista de 25 años tuvo su formación en Boca Juniors antes de debutar en Primera despertando el interés de Juventus. El equipo italiano se lo llevó a préstamo y luego volvió al 'Xeneize'. A partir de ahí fue cedido a Unión de Santa Fe, Universidad Concepción de Chile y Deportes Tolima de Colombia".

"Una vez que quedó libre pasó al Charlotte Independence de Estados Unidos, Sarmiento de Junín y finalmente Mitre de Santiago del Estero donde jugó la última temporada", continuaron desde alvarado.

Comentarios