Escrache a Luciani en Mar del Plata: el restaurante expresó su repudio y pedido de disculpas

Desde el establecimiento donde ocurrió el hecho lo expresaron a través de redes sociales y aclararon que "el fiscal vino a comer con amigos a nuestro local, con reserva previa hecha a nombre de otra persona, como un cliente más".

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2022

Ante lo ocurrido el pasado sábado en un local gastronómico de Mar del Plata, su propietario Francisco Rosat expresó su repudio "contra todo tipo de acto de violencia verbal y/o física y pedimos disculpas a nuestros clientes por el mal momento vivido".

Así lo manifestó en redes sociales y agregó que "debido a la creciente desinformación sobre los hechos, queremos dejar en claro que el fiscal Luciani vino a comer con amigos a nuestro local (con reserva previa hecha a nombre de otra persona) como un cliente más y como tantos otros funcionarios, políticos, actores, deportistas y figuras públicas que siempre recibimos desde nuestros inicios".

Sobre el restaurante, Rosat subrayó que "un sitio de puertas abiertas donde nunca se hizo, ni se hará, ningún tipo de discriminación por ideologías políticas, religiosas, ni de género".

"Repudiamos todo tipo de violencia y le hacemos llegar al fiscal Luciani públicamente nuestra solidaridad ante la situación vivida", cerraron.

Comentarios