Peñarol visita a Unión de Santa Fé en busca de su tercera victoria al hilo

El encuentro será este martes desde las 21:30 en el Ángel Malvicino por la anteúltima jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

Tras la victoria agónica en condición de visitante, el "milrayitas" enfrentará este martes desde las 21:30 a Unión de Santa Fé en el Ángel Malvicino, en lo que será la anteúltima jornada de la Liga Nacional de Básquet, antes de despedir el año contra Oberá en el Polideportivo Islas Malvinas.

El último partido del combinado marplatense, a pesar de que el juego no fluyó, dejó a todos boquiabiertos y clavados a la pantalla, o con las orejas en la radio, hasta el final.

Todo ello, tras un libre errado de Peñarol en los 4 segundos finales, donde Cardo se hizo cargo del rebote para tirar de tres y festejar el triunfo ajustado (72-73) ante Argentino de Junín, luego de un encuentro en el que los de Capelli nunca pudieron estar encima en el marcador y se hallaron 16 por debajo.

De ese manera, Peñarol se puso en positivo (7G 6P), ganó de visitante, algo que necesitaba, y se mantuvo en la octava posición de la Liga Nacional de Básquet.

Por otra parte, el "tatengue" se encuentra décimo octavo en la tabla y ganó únicamente tres partidos, ellos en condición de local y uno de ellos ante Quimsa, cuando todos daban como gran candidato al anterior subcampeón de la Liga.

Sin dudas, para este encuentro el "milrayitas" deberá corregir la defensa y los errores no forzados, porque frente a Argentino, los locales esperaban el error, no lo provocaban. Además, tiene que buscar la efectividad que supo alcanzar y erradicar la "Thornton dependencia".

Comentarios