Presupuesto provincial: Rabinovich destacó el monto destinado para arreglar la Rambla

A contrarreloj, y tras los airados reclamos de la oposición al gobierno provincial, también se incluyó una partida de fondos para arreglar la Rambla de la ciudad de Mar del Plata en el presupuesto bonaerense 2023.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2022

Tras una extensa jornada de negociaciones que demoraron varias horas el inicio de la sesión, la Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó finalmente el Presupuesto 2023 que contempla gastos por $6,9 billones y la Ley Impositiva, que prevé una menor carga impositiva para más del 90% de los contribuyentes.

Luego de varias reuniones entre representantes del Gobierno provincial y legisladores de los distintos bloques se acordó la inclusión de un Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y otro de Seguridad, de unos $60.000 millones, un reclamo de los intendentes.

A contrarreloj, y tras los airados reclamos de la oposición al gobierno provincial, también se incluyó una partida de fondos para arreglar la Rambla de la ciudad de Mar del Plata. "Trabajo en equipo: junto a Maximiliano Abad y Ariel Bordaisco insistimos para incorporar en el presupuesto 2023 la obra de reparación de la Rambla de Mar del Plata. La partida se incluyó y se aprobó", remarcó el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, en las redes sociales.

Y subrayó que se autorizó al Poder Ejecutivo provincial a "destinar la suma de hasta $ 1.000.000.000 para la puesta en valor de la obra Rambla Casino - Hotel Provincial Mar del Plata ubicada en la Municipalidad de General Pueyrredon”.

"Es un espacio emblemático para marplatenses y turistas. La partida se había incorporado en el presupuesto 2022 pero la Provincia nunca realizó la obra. Y para el 2023 no la habían contemplado", finalizó Rabinovich.

Comentarios