El "Dibu" descansa y "ataja" en Mar del Plata

El arquero de la Selección Argentina arribó a su ciudad natal anoche y esta mañana apareció un poster gigante con su figura, en el lugar donde se propuso un monumento para el futbolista.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2022

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez llegó anoche a Mar del Plata, luego de la larga jornada con caravana por el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

El frente de la casa del arquero en el barrio cerrado de Rumencó mostraba varios mensajes de agradecimiento pegados en la puerta: "Gracias por traernos tanta felicidad" y "Gracias Dibu" son algunos de ellos, además de dibujos realizados por niñas y niños.

En tanto, esta mañana, marplatenses se sorprendieron al encontrarse con un póster gigante de Martínez "atajando" en el lugar donde el concejal Fernando Muro propuso para que se realice el monumento al arquero.

Allí en Corrientes entre 25 de Mayo y Diagonal Alberdi Sur, los vecinos que pasaban por el lugar se sorprendieron y automáticamente se sacaron fotos con la gigantografía del "Dibu".

Cabe recordar que el futbolista será homenajeado este jueves en el Arena Fest, ubicado en Playa Las Toscas, por su destacado desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

El evento se realizará a partir de las 16 y debido a la multitud que se espera se dispuso un operativo de seguridad con interrupción de tránsito en las calles Patricio Peralta Ramos y La Costa, en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón, informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

Comentarios