MIRÁ EL VIDEO

Ilusión y expectativa en Mar del Plata por ver a su "Hijo Dilecto"

El recibimiento se llevará a cabo este jueves desde las 16 en el Arena Fest, donde una familia confesó que está "desde las 7 de la mañana".

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

A falta de pocas horas para el emocionante recibimiento al mejor  arquero de la Copa del Mundo, Emiliano "Dibu" Martínez, la gente comenzó la ansiada espera en el Arena Fest desde muy temprano, algunos "desde las 7", para ver al ídolo marplatense.

Cabe remarcar que este jueves finalmente el Concejo Deliberante nombró Hijo Dilecto de General Pueyrredon a Emiliano “Dibu” Martínez, tras su consagración como campeón del mundo en Qatar, como había propuesto la concejal Marianela Romero.

De esa manera se pudo observar en las cercanías al evento que comenzará a las 16, donde uno de los padres que estaba en la zona junto a su hijo, expresó:  "Nos levantamos a las 4 y desde las 7 estamos acá. Hay que agradecerle al "Dibu" lo que hizo por nosotros. Necesita un monumento al lado de los lobos marinos".

A su vez, al niño de 12 años fue al que más entusiasmado se lo escuchó por ver al arquero marplatense, quien dijo: "Este es el segundo mundial que veo y ya fuimos campeones, es una emoción tremenda y se lo merecen porque jugaron en equipo".

Acerca de que un campeón del mundo sea de Mar del Plata, comentó que es increíble porque "nos identifica a todos y nos representa como ciudad". Mientras tanto, otra de las personas que esperaba por su llegada, afirmó  que le "encantaría" abrazarlo, aunque "con tenerlo cerca ya es suficiente".

"Somos del puerto, cerca  de donde se crió y sabemos que es una gran persona, que si tiene que firmar 100 remeras para los chicos, lo va a hacer porque vino desde abajo. Lo amamos", concluyó.

Comentarios