"Soy Rada" vuelve a Mar del Plata

De martes a domingo a las 22.30 en Santa Fe 1751 el reconocido artista se presentará en "La Feliz".

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

REVUELTO es el impactante espectáculo de comedia, magia y música en vivo de Agustín SOY RADA Aristarán que se convirtió en una de las propuestas más celebradas del último año con la que además agotó el mítico Estadio Luna Park, recorrió Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Miami, Montevideo y Santiago de Chile. Instalado ahora en Mar del Plata para la temporada 2023 de martes a domingo en el Teatro Lido, confirma la consagración de esta obra como una de las más concurridas, aclamadas y deslumbrantes de la cartelera teatral de 2022.

Con su actuación ante un icónico Estadio Luna Park repleto se consagró en el primer mago argentino en alcanzar esa distinción y reconocimiento.

Con REVUELTO realizó una gira monumental presentándose con entradas agotadas en San Luis, San Rafael, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Paraná, Santa Fe, Rosario, Tolhuin, Corrientes, Posadas. La Plata, Olavarría, Mar del Plata, San Francisco, Rio Cuarto, Córdoba, Villa María, Viedma, y dos funciones en Bahía Blanca y otras dos en Neuquén, en el marco de una imperdible gira internacional que empezó en Montevideo, recorrió Argentina, pasó por España (Zamora, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca), Inglaterra (Londres), Portugal (Coimbra), dos presentaciones en Miami, EE.UU y en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile.

Ovacionado en cada escenario, SOY RADA arrasó con todas las localidades de las actuaciones en las que presentó REVUELTO posicionándose como un verdadero fenómeno artístico internacional. Junto a The Colibriquis, su banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris, Pablo Vignatti y Juan Pablo Suárez publicaron además su cuarto y nuevo álbum llamado “Favorito”, disponible en todas las plataformas digitales.

Dice Agustín Aristarán – SOY RADA-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

Comentarios