Atrapan a los asesinos de Aldana Llerar

Efectivos policiales de la Comisaría 15ta pudieron interceptar y detener en el cruce de las calles Anchorena y los Naranjos del barrio Alto Camet, a Geraldine Cristal Cardozo y a Alejandro Daniel Carrizo.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2022

Tras realizar diversos allanamientos en distintos inmuebles de la ciudad con resultado negativo, el personal policial perteneciente a la EPDS (Estación de Policía de Seguridad General Pueyrredón), comenzó a rastrillar la totalidad del ejido urbano en pos de localizar a los dos autores del homicidio de Aldana Michel Llerar de 16 años.

Consecuencia de esto, en la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 15ta pudieron interceptar y detener (cuando transitaban por la vía pública y mas precisamente en el cruce de las calles Anchorena y los Naranjos del barrio Alto Camet), a Geraldine Cristal Cardozo y a Alejandro Daniel Carrizo.

La Dra. Andrea Gómez tras ser puesta en conocimiento ordenó el traslado de los dos sujetos a las Unidades nro. 50 y nro. 15 de Batán respectivamente.

Llerar murió el pasado domingo a la medianoche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de ser apuñalada en el cuello en Vertiz y 234, en la puerta de su casa.

La víctima, que se encontraba junto a su pareja, fue sorprendida por un hombre y una mujer de 19 años en bicicleta. Ésta última, tras una discusión, la persiguió y le dio un puntazo con destornillador.

Comentarios