BALANCE 2022

"Hemos podido llevar a Mar del Plata a un nivel turístico distinto"

En otro de los balances de este 2022, es el turno del turismo, uno de los puntos que más intentó destacar y trabajar la gestión municipal a través de Bernardo Martín.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2022

Sin dudas, este ha sido un año distinto para el turismo y Mar del Plata, los números así lo evidencian. El levantamiento de restricciones para actividades turísticas en la post pandemia, las ganas de viajar de aquellos que tienen la posibilidad sumado a la suba del dólar han motivado el impulso del turismo interno.

Para profundizar en este tema, Mitre Mar del Plata (FM 103.7), se contactó con el titular del Ente Municipal de Turismo  (EMTUR), Bernardo Martín.

"Hemos podido llevar a Mar del Plata a lugares que nunca antes se ha hecho, a un nivel turístico distinto", comenzó diciendo.

"Se trabajó en promoción local e internacional en puntos como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay", agregó.

"La cuarentena dejó  a mucha gente con ganas de viajar. Acá, en Mar del Plata podés comer rico, tomar rico y divertirte", destacó.

"Además, tenemos la playa. Mar del Plata es una ciudad segura para veranear y siempre volvés", remató.

"En cuanto al debe para el 2023, Martín sostuvo que "falta mejorar la conectividad aérea con puntos como Ezeiza para vuelos internacionales, además de Neuquén y Bariloche. Necesitamos más frecuencias con Buenos Aires", dijo.

 

 

 

Comentarios