Abel Pintos comienza sus funciones en el Teatro Tronador

El músico presentará mañana “Abel en concierto”, que se extenderá los lunes, martes y miércoles de enero con localidades agotadas.

Por Redacción

domingo 1 de enero, 2023

Abel Pintos será parte de la temporada de Mar del Plata 2023: a partir de este lunes presentará “Abel en concierto” todos los lunes, martes y miércoles durante enero en el Teatro Tronador. Las entradas se agotaron rápidamente cuando se anunciaron a la venta el 6 de junio por www.tuentrada.com ó en la boletería del teatro (Santiago del Estero 1746).

“Enero en Mar del Plata y en casa. De una”, escribió el intérprete de “Sin principio ni final” en sus redes sociales cuando comunicó la feliz noticia que lo tendrá tocando tres días por semana durante todo enero en la temporada de verano. “Nos vemos en la música”, agregó el cantante sobre una frase que suele utilizar para referirse hacia su público, a quien llama “familia”.

De esta manera, Abel cantará frente a su público el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero en el teatro Tronador.

Con más de 26 años de carrera -en la que editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en concierto- el músico es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Su último trabajo, titulado La familia festeja fuerte, grabado en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Se trata de una edición muy especial en su discografía que retrata de manera integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

La gira de La familia festeja fuerte celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.

Cabe recordar que Abel Pintos volvió en diciembre al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022 con un show único, en una noche única, donde el artista repasó durante casi tres horas de concierto las canciones más populares de su carrera.

Comentarios