Llega a Chapadmalal una nueva forma de disfrutar la música electrónica

Se trata de un formato de eventos reducidos, en horario de fin de tarde, con DJs internacionales y enfocados en una experiencia distinta.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2023

En los últimos años Mar del Plata se convirtió en uno de los polos de música electrónica del país.

Cada verano, miles de jóvenes viajan a la ciudad feliz para disfrutar del sol, la playa y sobre todo de los eventos musicales.

Este año no será la excepción, pero a los ya conocidos eventos masivos, se suma este año una nueva propuesta. Se trata de un formato de eventos reducidos, en horario de fin de tarde, con DJs internacionales y enfocados en una experiencia distinta.

El ciclo Sonora Music presentado por El Calamar Loco propone este verano disfrutar de la mejor música en un ambiente distendido, sobre la arena y a orillas del mar. Y para tal propuesta, Chapadmalal se presenta como el escenario ideal: el nuevo destino top de la ciudad es la cuna de esta nueva tendencia que sucederá en el parador Casa Pampa Playa.

Con solo 1000 tickets generales a la venta, el ciclo busca generar un clima relajado para disfrutar de la música de los mejores DJs. Además, se realizarán acciones como la separación de residuos, limpieza profunda de playas y horarios de finalización antes de la madrugada.

Comenzando esta semana, los sunsets tendrán lugar cada viernes de la semana y el domingo 15, recibiendo a DJs como: Eelke Kleijn, Danny Howells, Nic Fanciulli, John Digweed y Nick Warren.

 

Comentarios