Papá Noel llegó tarde al Puerto: Aldosivi suma un volante de Primera y negocia un 5

Se trata de Juan Manuel Vázquez, con último paso por Barracas Central, y de Gustavo Turraca, pieza clave de Los Andes en el último campeonato.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2023

Como este medio adelantó, el técnico de Aldosivi, "Teté" Quiroz , había comentado que necesitaba un cinco y un nueve de área, y tras no llegar un acuerdo con Sills, el ex Barracas Central, Juan Manuel Vázquez, llegará este lunes a Mar del Plata para firmar con el "tiburón" hasta diciembre de 2023.

Se atrasó el regalo de Papá Noel. Vázquez, quien se encuentra en viaje hacia "La Feliz" y de interesante trayectoria, pasó por All Boys, Correcaminos de México, Deportivo Pasto de Colombia, Luqueño de Paraguay, Atenas de Uruguay y Barracas Central.

"Todo dependerá de las incorporaciones; necesitamos un 5 y un 9 de área. Preferimos la experiencia", había remarcado "Teté" en torno a la consulta de uno de los juveniles de esa posición.

A su vez, destacando los dichos del técnico del combinado marplatense, el 5 que busca es el ex  Independiente Rivadavia, Gustavo Turraca, quien ya se encuentra en Mar del Plata para negociar.

Éste último, de 27 años, debutó en Los Andes y jugó allí hasta 2019, momento en el que pasó a Almagro y una fractura de tibia lo marginó de las cancha y disputando sólo 6 partidos, volvió al club de Lomas de Zamora.

En conclusión, aún falta dicha negociación y también el "9 de área" mencionado, que trascenderá ésta semana, para terminar de armar a los del Puerto que buscarán ascender a Primera.

Con Vázquez, Aldosivi llegaría a su séptima incorporación, tras las llegadas de Stefano Callegari, Manuel Guanini, procedente de Sarmiento de Junín, al arquero Lucas Bruera de Estudiantes de Buenos Aires, a Juan Manuel Olivares, Facundo Pereyra y Brian Guerra.

Comentarios