Vuelve el Club de la Serpiente a Mar del Plata

La cita es todos los sábados de enero en el complejo La Normandina y el miércoles 18 de enero en el balneario ubicado en Ruta Provincial 11 4150

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2023

El Club de la Serpiente es una flamante fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña.

Con más de 200 fiestas ya realizadas a lo largo de todo el país destacándose ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata.

El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.
Con respecto a la historia de El Club de la Serpiente, llevan realizadas más de 200 fiestas desde marzo de 2017, en donde vio la luz por primera vez; en diciembre del 2022 se conmemoraron los cinco años en cartel, esto fue motivo de celebración en el mítico Estadio GEBA con más de catorce mil personas agotando las entradas y vibrando al ritmo de la
excelencia a la que El Club de la Serpiente nos tiene acostumbrados.

El Tour Por Encima de la Mente fue el último contenido distribuido por todo el país. Ahora llega el turno de un nuevo espectáculo titulado: El Tesoro del Atlántico Sur.

En esta nueva aventura El Club de La Serpiente se embarca en un viaje hacia un puerto pirata, en el cual le esperan numerosos desafíos, los cuales, deberán ser resueltos por la tripulación para así, por fin, hacerse del Tesoro del Atlántico Sur.

La fiesta rodará por el país con un clásico de siempre, la emblemática pista de colores, una pieza que refleja la cualidad más importante del evento: el baile, “El Club surge del deseo de ir a bailar la música que nos gusta y no encontrar dónde. El hecho de no encontrarlo, nos motivó a crearlo. Crear el ambiente adecuado para que la gente venga a bailar, a sentir
buena energía, en definitiva: la gente viene por una experiencia real”.

¿Cómo sabemos que El Club de la Serpiente es el mejor lugar para escuchar y bailar buena música? Porque además de tener el aval de las más de 250.000 concurrentes a lo largo de las ediciones, las personas que nos formaron musicalmente son asiduos y amigos de la casa.

Por el escenario de la fiesta pasaron: Zorrito Von and The Cracks, Zeta Bosio, Livin Soul Project & Deborah Dixon, Javier Malosetti, Marger, Lo' Pibitos, entre otras bandas del mismo calibre.

Además, el show que habilita el estallido de la fiesta, la aparición de La Serpiente, host y estrella del evento, en un número performático: banda en vivo, danza, acrobacia, “En esa perfo aparece La Serpiente, que es la dueña de la fiesta, y le da inicio a su parte más potente".

¿Qué es la fiesta? Dicen los organizadores: “Una propuesta de entretenimiento real que se mezcla mucho con la fantasía; es la creación de un universo".

Desde sus comienzos se llevan realizadas más de 200 fiestas: en Capital Federal y en distintas ciudades del interior del país como Mar del Plata, La Plata, Rosario y Mendoza.

Mar del Plata, ¿están listos para el regreso de El Club de la Serpiente? La cita es todos los sábados de enero en Stadium - Complejo La Normandina y el miércoles 18 de enero en Helena Beach. Las entradas se encuentran a la venta.

Comentarios