Maximiliano Escriba es el nuevo secretario general de la UTA Mar del Plata

Así lo determinó el fallo de la Cámara Nacional del trabajo que avala las elecciones ganadas por la agrupación Palacios, a principios de diciembre, y exige la asunción de la agrupación Juan Manuel Palacios.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2023

Tras las elecciones en la UTA, el conflicto se desató en Mar del Plata por la victoria de la lista Azul a nivel local y de la Celeste y Blanca a nivel nacional. "Nosotros somos sindicato, tenemos la gente, pero no nos dan nuestra sede".

En este marco, el gremio de colectiveros disidente realizó un acto simbólico, en las inmediaciones de av. Luro y Misiones, para sellar su asunción en la seccional marplatense.

Y esto mismo, se confirmó durante dicho acto que la Agrupación Juan Manuel Palacios, ya que se anoticiaron de la medida cautelar de la Cámara Nacional de trabajo que ordena a la Junta Electoral de la UTA, a que proclame la asunción y toma de posesión a partir de este martes de Maximiliano Escriba en la UTA local.

La decisión deja sin efecto la proclamación de la Junta Electoral que había puesto en posesión del cargo a la lista Celeste y Blanca en Mar del Plata, indicaron desde la agrupación.

Comentarios