El padre de Lele Gatti pidió que le den perpetua al asesino y que paguen todos

De esa manera lo detalló el padre del DJ asesinado en Playa Grande, en el marco de la captura del asesino de Gatti, Maximiliano Vergara.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

Tras la detención de Maximiliano Vergara, el asesino de Lele Gatti, el padre de la víctima habló en exclusiva con este medio y señaló que ellos estaban impunes, mientras que su familia sigue "encerrada" y sin su hijo por una "muerte gratuita".

En ese sentido, Miguel Gatti comentó: "El dolor es constante y me  va a acompañar toda la vida. Tenemos un poco más de paz y si la justicia actúa plenamente, esperamos que la condena sea la real, lo que se merecen esos asesinos".

"No nos sorprende que lo hayan atrapado en Mar del Plata, tras un año de búsqueda, porque nos mandaban muchos mensajes anónimos diciéndonos que sabían de su paradero", indicó.

Asimismo, Gatti remarcó que estaban impunes, "como si hubiesen ido a comprar pan", mientras que él y su familia estaba "encerrada" y sin su hijo, por una "muerte gratuita y sin ningún tipo de sentido".

A raíz de la consulta acerca de Urra Zapata, otro de los culpables de la muerte del DJ, destacó: "Sabemos que merodea su barrio y alterna por varias casas. Si la policía acciona como debe, lo van a encontrar. Los cuatro son asesinos porque cada uno cumplió un rol".

"Estamos socialmente desprotegidos; salimos y no sabemos si volvemos. Vamos a pedir que tengan su pena y que la Justicia actúa plenamente sobre los cuatro asesinos para que tengan perpetua y paguen por la muerte de nuestro hijo", concluyó el padre del DJ asesinado en Playa Grande.

Comentarios