Kicillof confirmó la tercera edición del programa de Viajes de Egresados

Lo hizo en su discurso en Miramar, en el marco de una reunión con intendentes de la costa y la región. Estuvieron presentes funcionarios bonaerenses como Augusto Costa y Florencia Saintout

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof confirmó la tercera edición del programa de Viajes de Egresados. Lo hizo durante el acto que encabezó junto a parte de su gabinete e intendentes de la zona en Miramar.

Kicillof estuvo acompañado por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, el ministro de producción Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout.

El Gobernador destacó la política de financiamiento de los viajes de egresados y remarcó las "dos caras" de esta política. "La primera ayudar en los viajes de fin de curso a familias que no pueden acceder porque tienen un valor grupal, sentimental y afectivo. Además del beneficio para  operadores turísticos, gastronomía o entretenimiento", explicó.

"Así, hemos logrado estirar la temporada turística, por esto, para el 2023 confirmamos la tercera edición de los viajes de fin de curso. Se va consolidando, ampliando y hay muchos municipios donde se disfruta de esto", concluyó.

"Es el mejor diciembre de la historia para la Provincia de Buenos Aires en términos de temporada, hemos tomado recaudos con muchos ministerios y con los intendentes de destinos turísticos para afrontar esta temporada lanzamos el Opertativo Sol a Sol, que no solo tiene que ver con la seguridad si no con salud y prevención de incendios", dijo.

"Hemos instrumentado un operativo que está muy por encima al del verano anterior y duplica en cantidad de efectivos en destinos turísticos", informó.

 

 

Comentarios