Barrionuevo en Mar del Plata: "Necesitamos volver a los clásicos y el estadio tiene que estar en condiciones"

Así lo indicó el titular de UTHGRA, tras la presentación de la Copa del Mundo en el balneario 14 junto al "Chiqui" Tapia.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

Este viernes al mediodía, Claudio "Chiqui" Tapia estuvo presente en el balneario 14 de Punta Mogotes, junto al titular de UTHGRA, José Luis Barrionuevo, donde hicieron la presentación de la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina de fútbol en Qatar.

Ante la gran convocatoria que provocó el trofeo mundialista, Barrionuevo habló sobre la situación que atraviesa el estadio José María Minella y la intención de la AFA para ponerlo en valor: "El 'Chiqui' lo está estudiando porque necesitamos volver a los clásicos y para eso el estadio tiene que estar en condiciones. Mar del Plata quiere que la cancha esté óptima, así que ya veremos entre la AFA, el Municipio, la Provincia y Nación porque todos tienen que poner esfuerzo. Esta ciudad es la caja de resonancia del país, del mundo, porque este es un gran centro turístico y una gran ciudad. Por suerte vemos que la temporada viene muy bien y sabemos que va a mejorar", afirmó.

En cuanto a la idea de traer la Copa del Mundo a Mar del Plata, Barrionuevo explicó que "surgió de una elección que hizo para la ciudad el mismo Chiqui Tapia, un gran compañero y amigo. Lo único que hicimos desde este lado fue darle el hospedaje en el Sasso, la bienvenida en nuestro balneario y el domingo tenemos un asado para celebrar los 85 años de (Jorge) Bosco, por lo que vamos a estar ahí con el trofeo".

"Esa copa que costó tanto sacrificio tiene como uno de los hacedores al "Chiqui". Vino también Thiago Almada pero está por volver para Estados Unidos porque sino lo van a suspender", cerró el titular de UTHGRA.

Comentarios