El Gato Peters presenta "Alpargato" en Mar del Plata

El reconocido humorista se presentara todos los viernes de enero y febrero a las 21.45 en la Sala Melany.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

El reconocido humorista se presentara todos los viernes de enero y febrero a las 21.45 en la Sala Melany.

Animarse a cambiarle el género a la alpargata. Y una elegía por las chacras; con cosas de tractoristas, ingenio de pampa gringa, cachorros de chacareros que conectan con satélites, los cuentos en las casillas y apellidos que son marcas.

Se anota en el almanaque. Ida y vuelta permanente a las cosas que nos pasan. Viudas e hijes del tango trans. ¿Es la luna tucumana una canción patria que ha sido escrita de noche?

¿Se puede ir de sigla en sigla sin decir ni una palabra? Y para enjuagar oficios, duros y sacrificados: Fulbo (Rural y nocturno) y el sueño robado a un vasco. Y la pesca. Los parques de diversiones. Los boliches. Y los bailes.

Yo, la música y los clásicos. Agitando pañuelos me iré (Pero no los de papel) Bendiciones para todos (Y también de todos modos, incluso en modo QR) Como diría Tía Enriqueta: ¡Tienen que salvar al golf!

El humor como el hermano menor de las bellas artes, tal vez no reconocido. Gato Peters, el de siempre, a lo mejor, como nunca. 2023, así en las sierras como en la costa. Así en tu pueblo como en las redes. Sencillito y de pasada, emotivo y ocurrente.

Comentarios