En el mar de Miramar, así apareció la camioneta del presunto femicida de Valeria

Es de la pareja de la joven asesinada. Indignación en la familia. Es el primer caso de femicidio en General Pueyrredon.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

Tal como adelantó El Marplatense, la ciudad de Batán está conmocionada por el hallazgo sin vida de una mujer cuya desaparición había sido denunciada por su padre en la tarde de este viernes. Fue su propio progenitor quien concurrió a la comisaría 8va para confirmar el fallecimiento tras hallar el cuerpo en el pozo ciego de la vivienda donde vivía la mujer.

La victima es Valeria Luján González y tenía 28 años. Su padre había denunciado la desaparición en la tarde de este viernes.

Aunque las primeras investigaciones apuntan a su pareja, un hombre que -de acuerdo a los datos aportados a la fiscalía- maneja una camioneta alta gama.

Promediando la mañana, la policía de Miramar dio cuenta de la aparición del rodado, una Amarok de color oscura, tras derramar la información de búsqueda del rodado a partir de los datos aportados por la familia de Valeria.

La camioneta de Cechetto fue divisada por personal del Comando de Patrullas de Miramar en el mar, a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino sin ocupantes. En el lugar se evidencia la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.

"Aún se desconoce si su pareja, Sebastián Ceccheto, de 53 años, se arrojó con el vehículo o logró saltar", adelantó una fuente de la fiscalía a este medio.

Comentarios