Así llegó a Tribunales el presunto femicida de Valeria González

Leandro Sebastián Cechetto fue derivado este lunes por la mañana hasta la sede judicial de Mar del Plata para ser indagado.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2023

El presunto femicida de Valeria González, quien apareció  sin vida en la madrugada de ayer oculta en la cámara séptica del domicilio que compartían en Batán, fue trasladado esta mañana hasta Tribunales para prestar declaración de lo ocurrido.

Cechetto fue atrapado este domingo por la mañana caminando por la costanera de Miramar, luego de que el sábado fuera encontrada su camioneta en el mar.

Llamativamente, al bajar del móvil que se lo trasladó, el sujeto apareció con su brazo derecho enyesado.

Valeria estaba desaparecida desde el jueves y el viernes creció la preocupación de su padre dado que no tenía noticias de la joven y no había asistido al cumpleaños de su madre, como estaba planeado. En este escenario, el hombre se comunicó con Cechetto y le dijo que iría a hacer la denuncia, que efectivamente realizó en la comisaría octava de Batán, en Mar del Plata.

Luego de cometer el crimen, Cechetto se fue a un boliche. Fue allí cuando, en plena búsqueda de Valeria, dos de sus hermanos lo encontraron en el lugar y le reprocharon que no estuviera preocupado por la joven.

En ese momento se produjo una pelea que finalizó cuando el acusado se dio a la fuga en su camioneta Volskwagen Amarok azul.

Horas más tarde, la Policía encontró el vehículo en el mar, pero no había rastros del sospechoso y no descartaban que se haya quitado la vida.

Sin embargo, en la mañana del domingo Cechetto fue identificado por personal de una avanzada de Caballería caminando solo, con pantalones cortos, por Miramar.

 

Comentarios