El dúo Teixido- Siccardi presentan "Tango" por primera vez en Mar del Plata

El viernes 13 de enero a las 22 se presentan por primera vez en la ciudad el dúo José Teixidó & Mariano Siccardi en Chacabuco 3627.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2023

Luego de realizar dos giras por Europa en 2021 y 2022 el dúo actuará en la ciudad que los vio crecer, presentando su repertorio de tango, valses y milongas con una visión alegre, clásica y moderna a la vez.

El viernes 13 de enero a las 22 se presentan por primera vez en la ciudad el dúo José Teixidó & Mariano Siccardi en Chacabuco 3627.

Tango clásicos y nuevos, versiones propias y perlas del género abordados con frescura (y humor) conforman el repertorio de este show que ya fue un éxito en Alemania, Italia y España.

La noche del 13 contará con invitados de lujo:

-El Pocho Teixidó, guitarrista emblemático de la ciudad de Mar del Plata.

-La cantante Mariana Mazú ganadora de los Premios Carlos Gardel 2021.

-Las bailarinas Ginette Montenegro (artista marplatense con una gran carrera en Europa) y Rocío de la Torre.

 

Sobre el dúo

Jose Teixidó, director de Amores Tangos, acaba de lanzar el cuarto disco de dicha orquesta, a sala llena en el Teatro Auditórium de Mar del Plata y en La Trastienda de Buenos Aires. Entre 2019 y 2022 ha compuesto y estrenado dos ballets en España. “Tango Woman Ballet” y “El Flautista de Hamelin y otras historias”. Reside en Buenos Aires desde 1996.

Mariano Siccardi viene de co-protagonizar la gran producción de teatro musical realizada por la Universidad Católica de Murcia (España) "Tango Tirao". Mariano Siccardi, el artista marplatense radicado en Valencia desde 2017, participó este año también del Festival de Música de Cámara Cavtat (Croacia), Ciclo de Jazz Ámsterdam (Holanda), Matarán Tanguera en Oporto (Portugal) y Festival Internacional de Tango de Valencia Dos Orillas y recientemente en marco del Ciclo de Música de Cámara en el Casino Real de Tenerife

Comentarios