El éxito de la temporada: Perdida Mente anuncia tres dobles funciones semanales

se presentará martes, jueves y sábados a las 20.30 y 22:30 y miércoles, viernes y domingos a las 21.30.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

Con tan solo cuatro funciones en lo que va de la temporada, Perdida Mente se posicionó como un éxito y es por eso que a partir de esta semana tendrá tres noches con doble función.

Así, la comedia que ovacionaron más de 60.000 personas en el Multiteatro Comafi, y llegó a Mar del Plata para hacer temporada en el Teatro Atlas desde el 6 de enero, se presentará martes, jueves y sábados a las 20.30 y 22:30 y miércoles, viernes y domingos a las 21.30.

Protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, bajo dirección de José María Muscari, la comedia colmó la sala en sus primeras tres noches y además recibió la visita de las "Brujas" Moria Casán y Nora Cárpena, que al igual que el público aplaudieron de pie a las actrices tras una hora y media de risas y emoción.

Perdida Mente nos presenta a una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

Así, se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

La obra se hace preguntas: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?

Perdida Mente es una comedia con pensamientos, una comedia feroz, una comedia con emociones.

Comentarios