Freddy Villarreal y toda su impronta brillan en “Los 39 escalones”

El actor, imitador y humorista habló en CNN Radio sobre la temporada de verano en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

El actor, imitador y humorista Freddy Villarreal habló en CNN Radio sobre la temporada de verano en Mar del Plata y visitó los estudios de la emisora en esta ciudad balnearia en el Teatro Tronador para contar sobre su nuevo proyecto “Los 39 Escalones”.

Es una obra que la agarramos con un viento de cola y no solamente ganó premios en Argentina, sino en otros países del mundo. Está basado en una comedia inglesa con el sello de Hitchcock”, contó el actor en el programa Verano CNN, que se transmite en "La Feliz" con la conducción de Willy Kohan.

Villarreal integra la obra de comedia “Los 39 escalones”, que se presenta en el Teatro Tronador de Mar del Plata conformada también por los reconocidos actores Facundo Arana, Guillermina Valdés y Maxi de la Cruz.

“Esta obra de comedia es una locura y es la cuna del humor inglés y la expresión teatral por excelencia”, reveló Freddy, y destacó el trabajo en escena: “Terminó más cansado que en un partido de once. Los propios actores tienen un gran cambio detrás de escena e incorporamos el mobiliario de las diferentes escenas. No piso el camarín: solo lo hago para cambiarme la primera vez”, relató el humorista.

Y contó que “el desafío es la rapidez. La gente se sorprende con los cambios de las diferentes escenas. Hago tres personas en un lugar y con tres gorros diferentes: uno de vendedor, otro de guarda del tren y la policía”.

Comentarios