ELECCIONES 2023

En la previa de la charla de Macri, Montenegro destacó su gestión ante la militancia

El intendente de General Pueyrredon tomó las primeras palabras en el marco de la presentación del libro "¿Para qué?", que el ex Presidente realizó en Playa Grande. Puestos de trabajo y Zona Roja, fueron algunos de los temas que mencionó.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

En la previa de la charla de Macri, Montenegro destacó su gestión ante la militancia. El intendente de General Pueyrredon tomó las primeras palabras en el marco de la presentación del libro "¿Para qué?", que el ex Presidente realizó en Playa Grande.

"Austeridad, transparencia,respeto y la escucha son los valores que Mauricio le inculcó a este espacio. Y en la ciudad trabajamos en una coalición donde hay discusión, pero no hay discusión en las cosas que cambiamos", dijo Montenegro.

"Lo que nos llamaba la atención era el desempleo, acá llegamos a tener el 26% de desocupación. Uno puede hacerse el distraído, pero no miramos para otro lado. Desde lo público hay que facilitarle al empleador las cosas y por eso bajamos tasas -eliminamos 150- generamos habilitaciones de un día para otro y eso fue impactando en el mercado laboral", afirmó.

"Dimos más de 210 mil metros cuadrados y en pandemia laburamos a la japonesa para generar un impacto que necesitábamo.  Hoy con orgullo  puedo decir que el 100% de la construcción tiene empleo", destacó.

"Por otra parte, en nuestra ciudad  tomamos la decisión  de que  la prostitución no pueda ser ejercida en la casa de los vecinos, por eso sancionamos una ordenanza para regularla", concluyó entre aplausos.

 

 

Comentarios