Once Unidos y dos partidos claves para volver al triunfo en la Liga

Enfrentará este jueves a River desde las 13 y el viernes se medirá con Defensores de Banfield a partir de las 10. Ambos encuentros pertenecen al tour 4 en Paraná y se llevarán a cabo en el estadio Luis Butta.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

Tras la dura derrota frente a Paracao en tie break, el "albiverde" deberá levantarse rápidamente porque este jueves a las 13 vuelve a jugar por la liga frente a River y un día después, este viernes, enfrentará a Defensores de Banfield desde las 10.

Estos dos partidos, correspondientes al tour 4 en Paraná, se jugarán en el mismo estadio donde Once Unidos enfrentó a los locales, Paracao, en el estadio Luis Butta.

Ése último encuentro, donde el combinado marplatense empezó ganando 2-0 -con un gran actuación de Santiago Aulisi- y luego perdió por 15 a 9 en el tie break, fue el tercer partido consecutivo con derrota.

Once deberá dar vuelta la página para salir del séptimo puesto de la LVA RUS 22-23, en el que promedia 4 partidos ganados y 6 perdidos, y donde su última victoria en la competencia fue en el tour en Mar del Plata al ganarle por 3 a 1 al "Ciclón".

Comentarios