Peñarol busca cortar la mala racha en el Polideportivo

Tras las dos derrotas consecutivas como local, Peña buscará su primera victoria del año ante Argentino de Junín desde las 21.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

Peñarol enfrentará este jueves desde las 21 a Argentino de Junín para recuperar las dos derrotas consecutivas que sufrió en el Polideportivo, una en 2022 y la otra frente a Quimsa, quien lo dominó desde el segundo cuarto y la diferencia pudo ser más abultada (85-76), en el primer partido del año.

Como de costumbre, en el último encuentro de la Liga Nacional el goleador de la noche fue Bruno Sansimoni y excluyéndolo, la ofensiva marplatense brilló por su ausencia y tras el 21-24 del primer cuarto, los santiagueños llegaron con demasiada facilidad al tiro, donde errar no era una opción con tal jerarquía.

Éste choque, frente Argentino de Junín, les trae buenas sensaciones a los de Capelli que en diciembre visitaron la ciudad porteña y, luego de estar 16 puntos debajo en el marcador, ganaron por un triple de Cardo en el último segundo.

 

No obstante, los locales necesitan recuperar la confianza que habían conseguido antes del cierre del año y reconstruir lo que habían conseguido. Al momento cuentan con un récord neutro (8G y 8P) y se encuentran en la octava posición, mientras que su rival está décimo quinto.

Por el lado "milrayita", Defelippo está recuperado de su lesión y el recientemente incorporado, Johndre Jefferson será titular luego de su debut en el segundo cuarto ante Quimsa.

 

Comentarios