Soy Rada, a pura magia, comedia y música en Mar del Plata

Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, no descansa con su show "Revuelto" y ahora brilla en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2023

Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, no descansa con su show "Revuelto" y ahora brilla en Mar del Plata. A pura comedia, magia y música, el espectáculo se convirtió en uno de los más exitosos en lo que va de la temporada.

“Es un espectáculo que amo hacer y es parte de una gira que incluyó un Luna Park y teníamos ganas de desembarcar en Mar del Plata”, expresó el artista en Verano CNN, y agregó que el show “mezcla la magia, la comedia y la música en vivo”.

Sobre ‘Revuelto’, confesó en diálogo con Willy Kohan: “El público hace magia no bien se sienta en la butaca. Sucede un grito muy fuerte porque es muy impresionante lo que le pasa a la gente”.

“Mi pasión por la magia fue por un error de Papá Noel con una caja de magia. Quería un camioncito y recibí una caja de magia. Empecé a jugar con eso y terminó siendo mi pasión. Desde los 12 empecé a trabajar con mi primer show y mezclaba la magia con el circo, la danza y todo se fue dando”, recordó.

Y reconoció: “Estoy muy orgulloso de este espectáculo porque pasa de todo y dejamos todo. No hay un minuto en el que no esté pasando algo. Siempre hay música, magia o comedia y todos esos momentos se mezclan”.

Soy Rada se presenta con Revuelto de martes de domingo en el Teatro Lido en Mar del Plata.

Comentarios