Uno de los hombres baleados el domingo fue dado de alta

Así lo informaron este lunes desde el Hospital Interzonal General de Agudos. El otro sujeto fue sometido a cirugía.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2023

Los dos hombres que fueron baleados este domingo a la madrugada cerca de donde se celebraba una fiesta en el barrio Santa Rosa de Mar del Plata fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en un terreno lindero donde se desarrollaba la fiesta en zona Los Acantilados. Según las fuentes, la disputa fue precedida por una discusión hasta que uno de los asistentes comenzó a efectuar disparos.

Como consecuencia, los dos hombres, de 31 y 37 años, fueron alcanzados por los balazos y tuvieron que ser trasladados al HIGA, donde este lunes informaron que el sujeto más joven fue dado de alto tras ser curado del disparo en el tobillo.

En tanto, el otro individuo de 37 años tiene una herida de arma de fuego en el abdomen y se encuentra en piso cirugía (herida con orificio entrada y salida).

Fuentes de la investigación aseguraron que ambos heridos, que cuentan con antecedentes penales por robo.

En el hecho intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo del doctor Leandro Favaro, quien ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido y poder dar con el agresor.

Comentarios