Quilmes vuelve a jugar después de 40 días

Tras un largo receso, el "tricolor" se medirá este miércoles desde las 21 con un débil Parque Sur en el Polideportivos Islas Malvinas.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Tras su última presentación con victoria frente a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo, Quilmes tendrá su primer partido del año este miércoles desde las 21 frente a Parque Sur como local, en una nueva jornada de la Liga Argentina.

El "cervecero", que está séptimo en la tabla de posiciones, cerró el año con un importante triunfo en casa que tuvo una grandiosa actuación de Dupuy, el goleador de la noche con 26 puntos.

Además, en esta temporada de la Conferencia Sur del ascenso del básquet argentino, Quilmes logró un récord positivo de 8 ganados y 6 perdidos, a la vez que en ese último encuentro dejó atrás la caída contra Tomás de Rocamora.

Por el contrario, el equipo entrerriano, Parque Sur, se encuentra en la última posición y perdió doce de quince partidos disputados en la Liga Argentina.

En cuanto al plantel "tricolor", Luis Fernández contará -además de quien reemplazó al estadounidense Brandon Simpson, Matías Aristu- con la reciente incorporación del joven base Nicolás Vercelli, proveniente de Atlético Pilar.

De esa manera, el conjunto marplatense buscará sacar provecho de la mala situación de Parque Sur en el Islas Malvinas y ampliar aún más su récord en la Liga Argentina de básquet.

Comentarios