Dos clásicos unen su humor y hacen 8 funciones de “Alicia por el momento”

Se presentará a partir del jueves 19 hasta el domingo 22 de enero a las 21.30 horas en el Teatro Jorge Laureti, Centro Comercial del Puerto.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

Sin dejar de visitar la ciudad pero con un nuevo formato humorístico, Mariana “Cumbi” Bustinza (“Lo que quieren las guachas”, “Menea para mi”, “Improvisa2”) se sube al escenario junto a Pablo Fusco, Manu Fanego, Julián Lucero y Tincho Lups (“Los Bla Bla”) a partir del jueves 19 hasta el domingo 22 de enero a las 21:30 horas en el Teatro Jorge Laureti en el Centro Comercial del Puerto (local 9, zona de restaurants).

Bajo la dirección de Maruja Bustamante, los artistas interpretan  “Alicia por el momento”, un texto del escritor francés Sylvain Levey, que cuenta la historia de una adolescente, hija de refugiados políticos que, durante la dictadura de Pinochet, debe rehacer su identidad en un país donde no conoce el idioma ni la idiosincrasia pero logra sobrevivir a cada momento.

Tras una excelente temporada en Buenos Aires, llega a “La Feliz” esta divertidísima comedia que brinda una mirada incisiva, tierna, lúcida y llena de esperanza sobre la vida de Alicia. La directora logra plasmar a través del humor, los sentimientos de las personas migrantes, el corazón de quien por uno u otro motivo debe dejar el lugar donde nació.

Cabe destacar que esta obra es realizada por la antena regional para las artes escénicas en América Latina Hispanoparlante (Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, Ministerio de Cultura francés, Institut Français); además fue seleccionada para ser parte de la fiesta INT CABA 2022, coordinada por el Instituto Nacional del Teatro.

Comentarios