Abel Pintos, gratis para toda Mar del Plata

El 25 de enero a las 21, en la Plaza Colón de Mar del Plata, se transmitirá en vivo y en directo el último de los 12 shows desde el teatro Tronador por una pantalla gigante.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

En el marco de su visita a la ciudad, Abel Pintos anunció por redes sociales su último espectáculo de la temporada, tras una seguidilla se shows exitosos en el teatro Tronador de Mar del Plata.

"¡GRACIAS MAR DEL PLATA! Va a ser una noche noche única para compartir todos juntos. El 25 de enero a las 21, en la Plaza Colón de Mar del Plata, vamos a transmitir en vivo y en directo el último de estos 12 shows desde el teatro Tronador por una pantalla gigante. Toda la familia está invitada", dijo el cantante.

"De este modo puedo decirle gracias a quienes colmaron las 12 funciones, a las más de 10.000 personas que buscaron entradas y no consiguieron y a toda esta hermosa y querida ciudad de Mar del plata por recibirnos de esta manera. Los esperamos a todos para compartir más de dos horas de música y algunas sorpresas más. Corran la voz. Abrazos. Los amo. Nos vemos en la música", continuó Pintos.

Abel pintos

Comentarios