El Flaco Pailos en Mar del Plata, la ciudad que lo recibió "de la mejor manera" y la que más le "encanto"

El Flaco Pailos estrenó por primera vez su show "Solo de humor... más rápido y más gracioso" en Mar del Plata y continúa siendo un éxito total. Se presenta los días lunes y martes de enero y febrero en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes).Entradas a la venta por www.plateanet.com y en … Continuar leyendo "El Flaco Pailos en Mar del Plata, la ciudad que lo recibió "de la mejor manera" y la que más le "encanto""

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

El Flaco Pailos estrenó por primera vez su show "Solo de humor... más rápido y más gracioso" en Mar del Plata y continúa siendo un éxito total.

Se presenta los días lunes y martes de enero y febrero en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes).Entradas a la venta por www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

"El año lo arranque de la mejor forma, con un desafío, hacer temporada en Mar del Plata", dice el más reconocido contador de chistes y cuentos de Córdoba, quien debutó a sala llena en La Feliz el pasado 2 de enero.

Durante la función presenta distintos personajes, sin salir de escena, con cambios de vestuario en segundos al frente del público. "Mi unipersonal tiene de todo. Chistes, historias, música y doblajes de series en varias tonadas", explicó.

Se trata de un show de una hora y quince "vertiginosa pero muy graciosa", donde el humorista garantiza a su público pura diversión para "olvidar" los problemas.

Esta es la primera temporada que el Flaco Pailos realiza en la ciudad por lo que contó con mucha alegría que el público lo recibió "de la mejor manera" pero que además se sorprendió al darse cuenta que "el marplatense" ya lo conocía por su trabajo.

Para el Flaco, Mar del Plata es una ciudad que le "encantó", según explica la caracteriza por ser muy grande pero también por no perder "el toque aldeano que tiene su gente, la onda que le da estar cerca del mar".

Comentarios