El intendente Montenegro respondió a los taxistas: "No vamos a aceptar extorsiones ni aprietes"

El paro comenzó este martes por la mañana por parte de taxistas y remiseros.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

Tras el paro de taxistas y remiseros anunciado para este martes en la ciudad, el intendente Guillermo Montenegro anunció hace instantes, en sus redes sociales, la medida que tomarán desde el Municipio.

Fue tras la efectivización de la extensión del paro hacia Ruta 2 y Constitución por parte de los choferes, que se llevó a cabo hace unas horas en donde anunciaron que "Nadie entra ni sale de Mar del Plata".

"No vamos a aceptar extorsiones ni aprietes. Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon", dijo Montenegro.

"Ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses. Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan", expresó el Intendente de General Pueyrredon.

"Por eso accionamos con una denuncia penal y repito: no vamos a aceptar ni aprietes ni extorsiones", concluyó Montenegro.

Sectores como playa Grande, Alem, la Terminal de Ómnibus, Luro y la Costa y Luro e Hipólito Yrigoyen, fueron escenario de diversos cortes de tránsito con el objetivo de mostrar el descontento de los profesionales del volante.

Comentarios