Quilmes debe hacer borrón y cuenta nueva en Pergamino

Tras la dura derrota en Santa Cruz, el "tricolor" enfrentará este martes desde las 21 a Pergamino en el estadio "Ricardo Dorado Merlo".

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

Tras la goleada recibida en el debut de la gira contra Hispano Americano, Quilmes buscará redimirse este martes desde las 21 en su visita a Pergamino, por una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet.

En su último encuentro, el conjunto "tricolor" nunca alcanzó a defender los ataques "celestes", que tuvieron una noche consagratoria, en la que cada lanzamiento sumaba en el marcador.

En ese sentido, para resaltar el altísimo goleo local y los inútiles intentos por frenar los ataques, Hispano convirtió 33 puntos en el primer cuarto, 35 en el segundo, 30 en el tercero y 25 en el último (123-81).

Mientras que el "cervecero" era golpeado en el sur del país, a quien visitará este martes, Pergamino, volvía al triunfo ante Del Progreso en casa, lo que llevó a que alcance su octavo triunfo en la Liga y su tercera victoria al hilo en el "Ricardo Merlo".

Asimismo, el combinado marplatense se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 9 ganados y 7 perdidos, a la vez que los dirigidos por Pagura están décimos con 8 ganados y 9 perdidos.

Con ese panorama, los de Luis Fernández buscarán dejar atrás la histórica derrota en Río Gallegos por 123 a 81 en manos de Hispano, cuando se midan ante Pergamino este martes a las 21.

Comentarios