MIRÁ EL VIDEO

Abel Pintos se despidió de Mar del Plata ante una multitud

El cantante completó anoche sus doce shows en el Teatro Tronador y el último fue transmitido en vivo en una pantalla gigante en Plaza Colón, donde marplatenses y turistas disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en la ciudad, sorprendidos también por el artista que subió al escenario montado en el lugar.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2023

Abel Pintos culminó su temporada de 12 funciones en Mar del Plata y el cierre no podía ser de otro modo que a lo grande: más de 50.000 personas se dieron cita en la Plaza Colón para disfrutar el último concierto del artista que fue trasmitido en vivo y de manera gratuita en una pantalla gigante desde el Teatro Tronador.

El momento más imponente de la noche se dio cuando, una vez finalizado el show, Abel llegó de sorpresa a la Plaza para agradecer personalmente a la enorme multitud de familias que desbordaban las inmediaciones del lugar y les regaló tres canciones en vivo.

De este modo, Abel Pintos se despidió de Mar del Plata, donde se convirtió en el primer músico en hacer temporada en nuestra ciudad con más de 10.000 espectadores que lo vieron a lo largo de los 12 shows totalmente agotados.

Comentarios