Noche lírica en el teatro Colón

El domingo 29 de enero a las 21hs, una vez más, el Teatro Municipal Colón abre sus puertas para vivir una Noche Lírica Italiana junto al trío lírico pop Héroe.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2023

Con humor y mucha interacción con los espectadores, el grupo formado por Federico Picone (Barítono - Brillante), Alejandro Falcone (Tenor lírico -Spinto) y Sebastián Russo (Tenor lírico - Ligero) llega a Mar del Plata para que el público local y los turistas puedan disfrutar y trasladarse por 90 minutos a otra atmósfera.

El domingo 29 de enero a las 21hs, una vez más, el Teatro Municipal Colón abre sus puertas para vivir una Noche Lírica Italiana junto al trío lírico pop Héroe.

“Noche Lírica Italiana” contiene clásicos de la Ópera como Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, entre otros. Héroe también interpreta con su estilo característico diversas canzonettas y piezas emblemáticas de la música popular, junto a clásicos latinoamericanos consagrados que reversionó al lírico pop.

El conjunto cuenta con gran material registrado en las Islas Malvinas (abril de 2019) entre los que se destacan “Aleluya” en memoria de los caídos en el conflicto bélico del año 1982; “Desarma y sangra” en homenaje a todos los excombatientes; y “Unidos por la paz” canción de propia autoría portadora de un mensaje y un pedido de paz en cada rincón del planeta que cuenta con la participación de Ricardo Mollo en guitarras.

Cabe destacar que el espectáculo “Noche Lírica Italiana” fue declarado en Mar del Plata 2020 como “Espectáculo de Interés Cultural”.

Comentarios