Luego del balance negativo que dejó el tour de Paraná, Once Unidos viaja a Formosa por el tour 5 de la LVA RUS 22-23 para medirse con Amuvoca, UPCN y UVT en el estadio Cincuentenario.
En ese escenario, en el que el "albiverde" no pudo ganar en ninguno de los 4 partidos de la última gira, chocará en principio este jueves a las 10 frente a Amuvoca (12°) -el rival más accesible para cortar la mala racha-.
Tras el debut, de forma consecutiva, enfrentará el viernes desde las 18 a UPCN (3°), a la vez que hará lo propio el sábado a las 10 ante UVT (11°).
En el último tour, los de Borstelmann estuvieron 2-0 arriba en el debut contra Paracao, pero se durmieron en el tercer y cuarto set, lo que llevó el encuentro al tie break y a la anímica derrota.
De esa manera, cuando tenía que dar vuelta la historia, River lo barrió (3-0) en un mediodía para el olvido. Pese a ello, parecía mostrar otra actitud ante Defensores de Banfield, pero este también lo barrió, aunque los parciales fueron más ajustados y peleados hasta el final (27-25, 25-22 y 25-23).
Ya en su última presentación, las figuras de Aulisi y Gazaba -cuando perdía 2 a 0- le dieron la posibilidad de llegar al tie break contra Monteros, pero no fue suficiente y un parcial de 15 a 10 concluyó un tour complicado para el conjunto de la ciudad que buscará cambiar de aire este jueves en Formosa.