El tatuador acusado de abusar y golpear a una clienta "no tenía antecedentes"

Lo confirmó la fiscal de la causa Florencia Salas, quien además aclaró que " hubo gente que se comunicó porque padeció situaciones llamativas o de acoso", por parte de este sujeto.

Por Redacción

martes 31 de enero, 2023

Luego de la detención del tatuador acusado de abusar y golpear a una clienta cuando este buscaba escapar por la viralización del hecho, la fiscal a cargo del caso, Florencia Salas, dio detalles sobre el caso.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), la fiscal dijo: "Efectivamente el hecho que ocurrió el lunes pasado por la noche fue un abuso particular, lo que llamó atención fue la condición de clienta  de la mujer, de un local de tatuajes. La denuncia fue radicada y se pudo atrapar a la persona".

"El chofer facilitó que podamos atraparlo antes de que escapara a Retiro desde Mar del Plata", agregó.

"Esta persona no tenía antecedentes, pero hubohechos parecidos e incómodos. Pero no hay otra denuncia penal además de esta", dijo.

"Se comunicó gente con la fiscalía quien aportó información de algunas situaciones de acoso, o de alguna  gente que padeció situaciones llamativas o de acoso", comentó.

"Aquellos que puedan aportar más datos sobre esta persona detenida por el caso son bienvenidos. A nosotros nos sirve y es un montón", concluyó.

Comentarios