Bresh de carnaval en Mar del Plata 

Será estesábado 18 de febrero Ruta 11 Alfar desde la medianoche Entradas a la venta a través de breshtickets.com o San Martín 3263.

Por Redacción

martes 14 de febrero, 2023

El carnaval en Mar del Plata arranca con la fiesta más linda del mundo sobre la arena y con un amanecer soñado. El lugar elegido para vivir una noche a puro hitazos será el parador Mute, tradicional club de fiestas y eventos del sur de la ciudad.

Será el este sábado 18 de febrero en Ruta 11 Alfar desde la medianoche Entradas a la venta a través de breshtickets.com o San Martín 3263.

La bresh, que recientemente recibió una mención especial en los Premios Estrella de Mar, este verano se ha convertido sin dudas en la fiesta más elegida por los jóvenes.

Enero fue un verdadero éxito con entradas agotadas y ahora el furor continúa durante febrero. Convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación donde se mezcla un público centennial y millenial.

Se trata de un fenómeno sin precedentes que inició en el año 2016 en Buenos Aires y con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes y subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas.

Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol y este 2023 recorre el país y el mundo.

Comentarios