Amar Azul presenta su nuevo single "Perfecta" en Mar del Plata

Será este viernes 24 de febrero en Diagonal Garibaldi 4830. Entradas anticipadas a la venta.

Por Redacción

jueves 23 de febrero, 2023

La mítica banda de cumbia argentina, Amara Azul regresa este verano a Mar del Plata en el marco de la gira "Éxitos x Siempre" con la que recorren diversos puntos del país e incluso realizaron un tour por Chile.

Será este viernes 24 de febrero en Diagonal Garibaldi 4830. Entradas anticipadas a la venta.

"Amar Azul" presentará en Mar del Plata su nuevo single "Perfecta" y revivirá grandes éxitos, canciones como "Yo tomo licor", "Yo me enamore" , "El polvito del amor" entre tantas más que sonarán en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. Allí también se presentarán las bandas locales: La Nueva Sintonía y La Marvel y se podrá disfrutar de foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal,  música en vivo y barra "El Chiringuito Bar". Musicaliza Patricio Djockeey.

El grupo musical se formó como un pequeño conjunto y se profesionalizó en 1991. Un año después realizaron su primer disco el cual logró un éxito "moderado". Tres años más tarde, en 1995, la banda se reunió nuevamente e integró a Gonzalo Ferrer, quien incorporó al grupo un sonido de acordeón muy particular y distintivo. Junto a Miguel Ángel D'Annibale en la voz, se caracterizaron por tratar temas relacionados con la fiesta y el amor, sumándose a esto ritmos pegajosos y de fácil interpretación.

Año a año han logrado consolidarse en la industria musical, en el 2020 la banda grabó un nuevo trabajo: "Seguimos". De esta nueva placa lanzaron siete singles de los cuales "Corazón corazoncito", cuenta con el debut como cantante de Lauri (Laureano D´ Annibale), hijo del vocalista de la banda. Un año después, se estrenó el single "Yo me enamoré (Dj Liendro remix)".

Comentarios